viernes, 20 de noviembre de 2009




















































bueno antes q nadaa ...FEEELIIZ CUMPLEE NACH! (:

me qeda media chotis la foto...
en parte es culpa tuya q no qeria posar para mi camara..
i segundo es culpa d mi maqina divina q no me deja usar
el otro photoshop y me borro la que casi habia terminado..
asiq es culpa tuya i d mi maqina..
NO MIA jajaja..se lavaba las manos..
essteem..bueno nada..no hace mucho q t conozco..
pero es como q nos parecemos demasiado en todo,
somos super torpes xq tenemos cicatrices en todos lados,
a vos t gusta filmar..i bueno a mi sacar fotos..q algo tiene
q veer jaja..ii nose miles i miles d cosas mas q hablamos
la otra vez cn nuestros super mates y
las aguas danzantes del paseo (?) jajajaja .maliisimo..
bueno naada..nose seguro q me vas a matar xq seguro q
mis viejos no m van a dejar ir a tu cumpleaños xq cmo no t conocen
y es MUI tarde i bla BLA bla..tipico d mis viejos..asiq
no t prometo nada...aparte voi a ser sapo d otro pozo
como t dije la otra vez...
ii no me gusta ¬¬ maldito seas jja..igual t aprecio..
bueno nada..la cosa es q hoy sos un año mas viejo lero leero...
yo sigo siendo menor
q vos i eso me gusta mas jaja re soreta la piba..
bueno..sabelo q esto va posteado
al face al flog y al blog para q todos se enteren
q hoy cumplis años i toda la cosa ! (:


eem bueno creo q nada mas..
si me olvide d algo hacemelo saber..
t qiero locoporlasiguanas.com :)


FELIZ CUMPLEEEAAAÑOOOS
NACHOO MENDIZABALL ♥

No hay comentarios: